Timbuense y Club Maciel son los dos finalistas del torneo 2025 de la Liga Regional Totorense de Fútbol. Ambos equipos, 12 años atrás, se enfrentaban en el marco de los campeonatos de la Liga Sanlorencina, donde ambos fueron históricos animadores y campeones de esta región.
Club Maciel se sacó de encima en semifinales a Unión de Totoras, con triunfo por 2 a 0 como local y empate en 0 en cancha del celeste. Timbuense, por su parte, derrotó a Belgrano de Serodino, con un 1 a 0 a domicilio y un empate en nada en el estadio del indio.
La Liga Totorense definirá esta semana cómo se repartirán las localías para la gran final, definiendo de este modo quien jugará como local en el primer partido y dónde se definirá, de ese modo, el campeonato 2025, cuya definición estaría siendo el domingo 14 de diciembre.
Ambos clubes fueron grandes animadores de la Liga Sanlorencina de Fútbol. Club Maciel es el segundo club con más campeonatos en esta jurisdicción, mientras que Timbuense lo hizo en cinco oportunidades.
El empolvado cambió de liga en 2014, luego de coronarse bicampeón de la Sanlorencina, mientras que Timbuense lo hizo en 2023.
Para ambos, será su primera final en la Liga Totorense, por lo que una de las localidades tendrá un gran festejo a finales de este año.

