A partir de este martes, el Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo tendrá una nueva composición, luego de la asunción de los ediles electos en las últimas elecciones provinciales de este 2025.
Gustavo Oggero y Esteban Aricó renovaron sus bancas e ingresaron Delfina Cavagnero y Yazmín Petrillo. Ambas ingresan por los concejales salientes Giovanna Arduino y Damián Perassi, aunque será Petrillo quien asuma su lugar como parte del bloque opositor.
Por otro lado, Hernán Ore renovó la presidencia del Concejo, quedando Gimena Bulla como nueva vicepresidenta primera y Martín Cerdera en la segunda.
Durante la sesión especial de este martes, se realizó el reconocimiento para los concejales salientes y se dio juramento a los nuevos ediles. También se renovaron las secretarias legislativas y administrativas, las cuales continuarán de la misma manera como a lo largo de estos años.
De este modo, el Concejo sanlorencino tendrá nuevamente una conformación de cuatro bancas oficialistas contra tres opositoras, con la presidencia también bajo el ala del bloque mayoritario.

