El senador por el Departamento Iriondo visitó la obra del “Desvío de Giardino” junto al gobernador Maximiliano Pullaro y los ministros Enrico y Puccini. Se sumaron también el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, el diputado Fabián Cejas, e intendentes de Iriondo. Rasetto, destacó la continuidad de los trabajos a lo largo del año y la importancia estratégica de la infraestructura para la región.
La visita tuvo un fuerte valor simbólico al cierre del 2025, reafirmando el compromiso asumido a principios de año de mantener un ritmo de obra constante, sin pausas, garantizando que la infraestructura vial siga avanzando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la región.
Al respecto, el senador Rasetto declaró: “Recuerdo cuando en enero de este año dijimos que arrancábamos el 2025 tal como habíamos terminado el 2024: trabajando en el Desvío de Giardino. Hoy, cerrando este ciclo, puedo decir con orgullo que vamos a recibir el 2026 de la misma manera. Esta obra no se detiene porque entendemos que las soluciones para los vecinos no pueden esperar”.

Asimismo, el legislador valoró el respaldo del gobierno santafesino: “Quiero agradecer profundamente a Maxi Pullaro, a Lisandro Enrico, a Gustavo Puccini y a Pablo Seghezzo por estar presentes, por recorrer el terreno y controlar de cerca estos avances. Esta obra le cambiará la vida a esta parte de Iriondo y es la demostración de que, cuando se gestiona con seriedad y en equipo, los resultados se materializan”.
La obra del Desvío de Giardino continúa su marcha, consolidándose como una de las intervenciones viales más esperadas, orientada a optimizar el tránsito y brindar mayor seguridad a la producción y a los habitantes de la zona.

