Un particular hecho tuvo lugar en una publicación de la red social Facebook, donde el intendente de la localidad de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, contestó un reclamo de un vecino que mostró su malestar por la reparación de una calle que quedó inundada producto de los trabajos incompletos.
Un vecino, a través de una cuenta profesional identificada como MVM Construcciones, mostró su malestar a través de las redes sociales por el estado de una calle de barrio Granaderos. “Pasan la máquina un día antes dónde se sabía que iba a llover al día siguiente. Mariano Cominelli te pidieron que arregles la calles porque no se podría transitar, no que la dejaran como un chiquero, es una verguenza como sus trabajadores dejan las calles”, reclamó el vecino.
El intendente, etiquetado en la publicación, no se quedó atrás y respondió: “Expliqué que no terminamos el trabajo por las lluvias y que vamos a terminar lluvias mediante. Asimismo y esto es lo que te molestó: pedí que ademas de quejarte muestres una TGI paga. Una en toda la vida. Y no tenes. Porque quejarse es gratis. Pero no sos capaz de colaborar en nada como los vecinos que se esfuerzan para que la ciudad salga adelante. Cuando terminemos de arreglar te espero para que empieces a pagar como el resto que te tiene que bancar a vos”.
La conversación continuó con reclamos y cerró en buenos términos.

