La Secretaría de Gobierno, a través del trabajo de las áreas de Tránsito e Inspección General, desplegará un operativo especial de fiscalización y patrullaje por Navidad y Año Nuevo. Además, se gestionaron refuerzos ante la Policía de Santa Fe para garantizar celebraciones ordenadas y en paz.
Con el objetivo prioritario de cuidar a los vecinos y garantizar que las celebraciones de fin de año transcurran con tranquilidad, la Municipalidad de Granadero Baigorria ha dispuesto un amplio operativo de prevención y control en toda la ciudad.
A través de la Secretaría de Gobierno, y con la participación activa de las áreas de Tránsito e Inspección General, el Municipio intensificará su presencia en la vía pública durante los días festivos. El esquema de trabajo incluye un aumento en los patrullajes preventivos y operativos de fiscalización vehicular en puntos estratégicos y zonas de mayor circulación.
Entendiendo la seguridad como una prioridad integral, el gobierno local realizó las gestiones pertinentes ante las autoridades de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Gracias a esta coordinación, la ciudad contará con un refuerzo en el patrullaje policial, trabajando de manera complementaria con los recursos municipales.
Desde el Municipio se remarca que la premisa es lograr “unas fiestas ordenadas y en paz”, donde la prevención y el respeto a las normas de convivencia sean los ejes centrales para que todas las familias baigorrienses puedan disfrutar con seguridad.

