UltraFibra implementará desde enero una mejora integral en sus servicios de internet residencial, que permitirá a todos sus clientes navegar al doble de velocidad sin que esto implique ningún aumento en el valor de sus abonos actuales.
En este sentido, los planes se actualizarán de la siguiente manera:
• quienes contaban con 100MB pasarán a 200MB,
• los usuarios de 200MB comenzarán a navegar con 400MB,
• y quienes tenían 300MB disfrutarán de 600MB.
La actualización será automática y no requerirá ninguna gestión adicional por parte de los usuarios.
Esta medida se enmarca en una estrategia de mejora continua, orientada a optimizar la experiencia de conexión, acompañar el crecimiento de la demanda digital de los hogares y fortalecer el acceso a servicios tecnológicos de calidad.
Paralelamente, UltraFibra continúa desarrollando infraestructura y ampliando su cobertura en la región, consolidando su presencia en nuevas áreas estratégicas. Durante 2025, la empresa avanzó con importantes ampliaciones de red en las ciudades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez, así como también en la mayoría de las localidades de su zona de cobertura, fortaleciendo una red de fibra óptica robusta, confiable y de alto rendimiento. Este crecimiento se sostiene sobre una política de permanente inversión, estándares de calidad en la prestación del servicio, soporte técnico postventa eficiente y múltiples canales de atención —presenciales y digitales— que garantizan una experiencia integral para sus clientes.
“Queremos que nuestros usuarios accedan a una mayor calidad de servicio sin pagar de más. Duplicar la velocidad sin aumentar el costo no es solo una mejora técnica, es una decisión que acompaña el crecimiento de nuestras comunidades y promueve más oportunidades para estudiar, trabajar, emprender y disfrutar de mejores experiencias digitales”, señalaron desde la compañía.
Con este anuncio, Ultrafibra reafirma su liderazgo regional y consolida una política de mejora continua que prioriza a sus clientes, garantizando más rendimiento, mayor calidad de conexión y el mismo precio.

