Una pareja de la ciudad de Rosario, víctima de un voraz incendio que destruyó su casa y provocó la muerte de sus 13 mascotas, convocarán a una manifestación en la Plaza Pringles para solicitar mayores controles y un endurecimiento de las penas por uso, comercialización y/o manipulación de pirotecnia.
El incendio que se dio en las primeras horas del primero de enero ocurrió en la vivienda que Walter y Camila tenían en el cruce de Felipe Moré y Montevideo. En principio, un residuo de pirotecnia cayó sobre el inmueble y provocó este catastrófico incendio.
Según relataron las víctimas, dentro de la vivienda se encontraban sus mascotas, 2 perros y 11 gatos, los cuales murieron producto del fuego.
Por eso, el sábado 17 de enero, a las 18 horas, convocaron a una movilización en el espacio público de Paraguay y Córdoba para concientizar de las graves consecuencias que trae el uso de pirotecnia, que puede traer consecuencias trágicas y fatales tal y como les ocurrió.
A su vez, la reconstrucción del hogar de la pareja rosarina cuesta alrededor de 30 millones de pesos, por lo que lanzaron una línea directa de ayuda para poder solventar la reconstrucción de su hogar.
Quiénes quieran colaborar, Camila puso a disposición su teléfono celular: 341-585 0077

