El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, protagonizó un tenso momento al ser increpado por un hombre cuando visitó la localidad de Barrancas durante el festival “Bajo las Estrellas” realizado en esta localidad.
Allí, un ex policía increpó al gobernador, lo insultó y fue reducido por el personal parapolicial que oficia de custodio de la máxima autoridad provincial, a la vez que fue demorado por la fuerza pública local.
Todo ocurrió en la noche del sábado, durante la fiesta local de la localidad ubicada sobre la Ruta Nacional N°11, cuando el ex policía identificado posteriormente como Sergio Vindarelo, increpó al gobernador y le resaltó cuestiones que consideró errores en su gobernación. Inmediatamente fue reducido, provocando un tenso momento en la celebración barranqueña.
“Solo le reclamé por la policía. Los docentes y jubilados”, expresó Vindarelo en sus redes sociales haciendo un descargo tras lo ocurrido.
Si bien el gobernador habitúa a recorrer las distintas localidades con una guardia personal de seguridad, esta es la primera oportunidad en la cual actuaron de forma directa.

