En un acto protocolar llevado a cabo ayer en el frente de la Unidad regional XVII de San Lorenzo, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, hizo entrega de nuevas unidades móviles para distintas dependencias policiales del departamento. La ciudad de Fray Luis Beltrán recibió dos Pick Up Chevrolet Montana, una destinada al Comando Radioeléctrico local y la restante a la Comisaria 4ta.
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizó la entrega de camionetas 0 km adaptadas para reforzar el patrullaje policial en el departamento San Lorenzo.
Del encuentro participaron funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad, autoridades policiales y representantes locales. Las unidades entregadas forman parte de las 720 camionetas adquiridas por la Provincia en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad, destinadas a fortalecer la prevención y el cuidado de la comunidad.
Estuvo presente el presidente del Concejo Municipal en ejercicio de la Intendencia, Martín Pallares, acompañado por el secretario de planeamiento , Roberto Malgarini, Fray Luis Beltrán también fue parte de la entrega de los móviles. El presidente del Concejo indicó que desde el municipio y el Concejo Deliberante se realizan pedidos constantes de refuerzo. “La seguridad es el tema que más preocupa. Estamos solicitando patrulleros, más personal y diferentes recursos, tanto de manera personal como a través de resoluciones”, afirmó.

Martín Pallares, presidente del Concejo Municipal y por estos días a cargo de la Intendencia, destacó “la importancia de sumar dos nuevos móviles para la ciudad, Beltrán es una comunidad de más de 20.000 habitantes, y constantemente estamos haciendo las gestiones ante el Gobierno provincial para incorporar más personal y recursos a la comisaría local”, insistió.

