Unos diez camiones volcaron en la autopista Rosario-Córdoba en medio de un fuerte temporal que se desató en la región. Los vehículos de gran porte fueron arrastrados por intensas ráfagas de viento, acompañadas por abundante caída de granizo e intensas lluvias, en un área en donde varias localidades registraron daños. Afortunadamente, solo hubo heridos leves.
El siniestro vial se registró este miércoles por la noche, mientras el Servicio Meteorológico Nacional advertía un alerta de nivel naranja por fenómenos intensos. Las unidades quedaron atravesadas sobre la calzada, bloqueando la traza.
Debido a la magnitud de lo ocurrido, este jueves por la mañana continuaba cortada la autopista en el tramo entre Armstrong y Tortugas, en el sentido hacia Córdoba.
El siniestro bloqueó totalmente la circulación en el kilómetro 392 y obligó a implementar desvíos. Las autoridades dispusieron desvíos para quienes circulan en sentido hacia Córdoba, redirigiendo el tránsito por la localidad de Correa, entre Cañada de Gómez.

