El parricidio ocurrido el pasado miércoles en las aguas del Río Paraná continuará su vía legal en la provincia de Entre Ríos. El joven de 22 años de edad que habría asesinado a su padre de un disparo y luego arrojado el cuerpo al agua será trasladado a la vecina provincia para ser imputado en los próximos días.
Según detalló la fiscal del hecho, Micaela Calgaro, el hecho se produjo durante la noche del martes. El episodio tuvo lugar en un parador de la isla conocido como Puesto El 3, ubicada a la altura del kilómetro 463 del río Paraná, frente a la localidad santafesina de Puerto Gaboto.
La fiscal detalló que, tras una discusión porque el joven quería volver a San Lorenzo y su padre se lo negó, tomó una escopeta y le disparó. Un testigo presencial abordó al joven y le quitó la escopeta, momento en el cual escapó y se refugió en San Lorenzo, donde fue detenido y espera por la definición de la causa legal.
La causa por la que se imputará a Luis Berón hijo establece la prisión perpetua. En un primer momento, se solicitará la prisión preventiva del joven.
Mientras tanto, el cuerpo de la víctima aun no fue encontrado.

