Mientras avanza el proceso para definir el destino de la empresa Vicentin entre los dos grupos que buscan quedarse con la cerealera y la algodonera santafesina, una de las compañías interesadas llamó al mismísimo gobernador Maximiliano Pullaro para que corte el listón de una millonaria inversión realizada en San Lorenzo.
El presidente de Molinos Agro, Luis Perez Companc, llevó de paseo al gobernador Pullaro por toda la cerealera ubicada en el barrio 2 de Abril de la ciudad de San Lorenzo y lo invitó a cortar el listón de la inauguración de una ampliación en su línea de molienda de girasol.
Se trata de una inyección de 12 millones de dólares en una obra que aumentará la capacidad productiva de una de las tres cerealeras que opera en el frente fluvial sobre el Paraná, misma empresa que junto a Louis Dreyfus Company buscan quedarse con Vicentin, mientras la propuesta de Grassi es la que avanza con mayor firmeza.
Según pudo conocer este medio, el presidente de Molinos Agro, uno de los empresarios más poderosos del país y que forma parte del grupo familiar que tiene inversiones en otros sectores como la minería, además de ser un histórico jugador del rubro oleaginoso, estuvo reunido con el gobernador santafesino para señalar los beneficios que su sociedad con la francesa Dreyfus traería a la provincia si se quedan con el funcionamiento de Vicentin.
Cabe destacar que, oficialmente, el recorrido del gobernador Pullaro incluía las obras viales que la provincia está ejecutando en el Camino de la Cremería entre San Lorenzo y Ricardone y el Desvío Giardino en Villa La Ribera.

